Actividades
Alumnos47 publica: Taller Dibujo y movimiento
5 octubre, 2017

Del movimiento al trazo, del trazo a la conciencia.

Participaremos en la charla entre Galia Eibenschutz y María Tovar y presenciaremos una activación performática de uno de los ejercicios del taller.

Fundación Alumnos47 publica junto con Galia Eibenschutz Taller Dibujo y movimiento, publicación que inaugura nuestra colección Libros de estudio, la cual coquetea con la idea de un manual que no es manual y muestra procesos de creación para facilitar su réplica y apropiación.

Los contenidos de esta publicación se desprenden del taller Dibujo y movimiento, diseñado por Galia Eibenschutz para el programa Sincrónico I de Fundación Alumnos47.

A través de su programa editorial, Alumnos47 realiza publicaciones impresas y digitales que evidencian procesos de reflexión, apuestan por la exploración artística contemporánea y estimulan la conversación entre los objetos, sus intérpretes y contenidos.
La colaboración y contacto cercano son requisitos: artistas, escritores, editores, curadores, diseñadores, impresores serán los intérpretes en un espacio de discusión, producción y distribución de provocaciones.

Share on Facebook