ActividadesProyecto Líquido
El profesor Mayeski y La Luminosa Resistencia
22 noviembre, 2016

Presentaremos el proyecto del documentalista español Antuán de la Ros sobre El profesor Mayeski y La Luminosa Resistencia.

DÍA/ HORA

jueves 17 de noviembre a las 19:00 h

Entrada libre

LUGAR

 Cinerama – Parque Hundido 

Av. Insurgentes Sur S/N, Benito Juárez, Extremadura Insurgentes, 03740, CDMX

Entrada libre

profmayeskiedwebtw

 

 

 

¿CÓMO PUEDES DESCUBRIR Y HACER USO DE TU POTENCIAL ABSOLUTO?

A través de La Luminosa Resistencia

¿QUÉ ES LA LUMINOSA RESISTENCIA?

Es la manera, en esta realidad, de hacer uso de tecnologías milenarias, de una energía infinita, que puede hacer cambiar tú realidad y de aquellos que te rodean.

Esta tecnología existe en nuestro planeta desde hace miles de años, pero ha permanecido oculta, incluso han intentado destruirla en muchas ocasiones a lo largo de la historia humana.

Por lo mismo que suena fascinante y fantástica de creer es fundamental mantener el deseo de creer, el deseo a cambiar, el deseo a transformar para poder comprender y hacer uso de esta increíble tecnología espiritual.

¿CÓMO PUEDO ACCEDER A LA LUMINOSA RESISTENCIA?

A través de Tecnologías Mayeski

¿QUÉ ES TECNOLOGÍA MAYESKI?

Es el conjunto de conocimientos y prácticas que a lo largo de los años el Profesor Mayeski ha descubierto y traído a la luz del mundo contemporáneo. Tecnología Mayeski surgió como un centro de investigación avanzada dedicado a buscar y compartir el conocimiento y el saber científico y espiritual de las protoculturas.

LAS 4 FIGURAS ESENCIALES DE LA

LUMINOSA RESISTENCIA

“Es importante reconocer que han existido culturas milenarias con conocimientos, ciencia y tecnología superiores a los que existen hoy en día. A lo largo de los años y durante mis investigaciones siempre terminaba con más preguntas que respuestas cuando se trataba de explicar, por ejemplo, la tecnología que fue utilizada en la creación de las grandes obras de ingeniería de las culturas egipcia, Incas, Maya-Tolteca y el conocimiento de los Druidas.

En 1986, un año después del terremoto que tanto afectó a la Ciudad de México y a consecuencia de la liberación tan tremenda de energía se volvieron a abrir, allá por Iztapalapa, las puertas que conducen a través de una complicada red de túneles a las profundidades de la cuenca del valle de México, territorio desconocido pero donde la protocultura mesoamericana guardó o escondió parte de su conocimiento ancestral. En ese lugar tuve el primer encuentro con una pieza de información, muy valiosa, que dio comienzo a la Tecnología Mayeski.”

Profesor Mayeski

Cuernavaca, México  1989

Estas 4 figuras fueron descubiertas por Mayeski cuando investigaba el sistema de cuevas que se “abrió” después del terremoto de 1985 en la Ciudad de México. Mayeski pasó el siguiente año en su casa de Cuernavaca, su santuario como él lo llama, y en ese retiro escribió el primer tomo de Tecnología Mayeski y comenzó, con un pequeño grupo de estudiantes lo que posteriormente nombraría La Luminosa Resistencia.

Share on Facebook